Apertura puertas

apertura de puertas alicante

Apertura de puertas sin roturas

Servicio urgente de aperturas

Servicio 24 horas de aperturas

Apertura de cerraduras

Cambio cerraduras

cambio de cerraduras

Cambio de cerraduras

Reparación de cerraduras

Instalación de cerraduras

Servicio tecnico de cerraduras

Cambio bombillos

cambio de bombillos

Cambio de bombillos

Apertura de bombillos

Instalación de bombillos

Amaestramiento de bombillos

Cerrajeros Alicante | 607697534 Cerrajeros 24h

Ratio:  / 17
MaloBueno 

Cerrajeros Alicante

Apertura de puertas - Cambio de bombillos - Cambio de cerraduras

cerrajeros rapidosCerrajeros Alicante 607697534, Servicio de cerrajeros 24 horas, apertura de puertas, cambio de cerraduras, instalación de cerrojos en Alicante.

Cerrajeros de urgencia, prestamos servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Cerrajeros Alicante, se desplazan en un taller móvil, donde tienen el material y herramientas que necesitan para  solucionar cualquier problema de cerrajería en el menor tiempo posible, la intervención rápida de un cerrajero impide desgracias personales a veces irreparables.

No hay que olvidar que nuestro servicio de cerrajero en Alicante es solicitado a veces por policía y bomberos para poder acceder a lugares que de otra forma seria imposible.

 

Los trabajos que realizamos con mayor frecuencia son:

cambio de cerraduras y bombillosApertura de puertas en Alicante

A veces la apertura de puertas, se debe a que se han olvidado las llaves dentro de casa, se han perdido o lo que es peor, las han substraído. Dependiendo de la situación la apertura puede ser mas o menos costosa, tanto en tiempo como económicamente.

Cambio de bombillo en Alicante

El bombillo es el mecanismo que mueve la leva, gira a la vez que la llave y hace que se pueda abrir o cerrar la cerradura. Los hay de diferentes calidades y precios, pero hacer el cambio de bombillo nos ahorra el tener que cambiar la cerradura completa, lo que encarecería bastante el trabajo.

Cambio de cerraduras en Alicante

Cambio de cerraduras o instalación, hay clientes que nos solicitan el cambio de la cerradura debido a su falta de confianza en una que tiene bastantes años de uso y desean una cerradura mas segura.

Duplicado de llaves en Alicante

Este servicio es solicitado sobre todo por comunidades de vecinos para que cada vecino pueda acceder a las zonas comunes con la misma llave, hay clientes que nos piden que todas las cerraduras de su chalet se puedan abrir con la misma llave. El duplicado de llaves también nos lo solicitan los hoteles y empresas.

Cerrajeros Alicante - Abeto Hogar S.L.